miércoles, 20 de febrero de 2008

Y en el cine...otra vez

1ºLa Anecdota: Como la vez anterior no resulto lo de canjear los cupones por entradas al cine, esta vez si.Mis dos amigas y yo logramos por fin ir al cine pero, como siempre las cosas no pueden ir 100% bien , al momento de pedir las entradas el joven se equivoca y nos da las entradas para media hora mas " y ni siquiera habiamos almorzado" , con mucha hambre (casi muriendoT_T)fuimos corriendo a comprar algo...pequeño...dos fajitas,una pizza personal y tres bebidas,poco ¬_¬, y con esa pequeña merienda entramos al cine.


CLOVERFIEL

Para cituarse en la pelicula hay que recordar la cinta "The Blair Witch Proyect", en la cual colocan al espectador como un participe de la misma.
La historia en si comienza con una fiesta de despedida para un amigo, en la cual con una camara en mano filman los saludos de despedida , de pronto un gran golpe estremece el edificio donde se encuentran , juntos deciden subir a la azotea para saber lo que sucede , al llegar ahi observan como una gran explocion ocurre a lo lejos y de como se incendia el Empire State ,luego unas enormes bolas de fuego se acercan cruzando el cielo nocturno. Todos regresan al edificio y deciden salir de ahi , en la calle caos y confucion y en la mitad de esta la cabeza de la estatua de la libertad. A lo lejos un agudo chillido se escucha por todo Manhattan . Algo esta causando esa destruccion , algo grande muy grande.
Rapida, ruidosa y confuza fue la formula perfecta para filmar una pelicula de genero tan tradicional como el de monstruos gigantes ,y el estilo del rodaje dio en el clavo,ni personajes ni espectador sabe lo que realmente sucede, ese fue el exito.
Si te gustan las peliculas que no se detienen para dejarte sacar conclusionesde lo que pasa de seguro "Cloverfield" te gustara.

NOTA: Quiza en un principio resulte lenta pero luego de unos minutos NO PARA.
DEDO PARA ARRIBA.