martes, 15 de diciembre de 2009

"Lo que todos vierón...menos YO"

Te haz preguntado: "Oye haz visto..." y tú haz respondido: "No" a lo que responden: ¡¿Qué?!, te haz perdido la mitad de tú vida!!! (bueno creo que eso me lo han dicho a mi, pero esa es la idea). Si te ha sucedido entonces esta dentro del montón, al cual yo pertenezco, de gente de que por tiempo, presupuesto o motivasion( por mi parte la "motivasion" es una de las principales razones bueno, la gran mayoría).

1-EVANGELIÓN: Sí, sí de seguro muchos me dirán: ¿Pero cómo?, pero de verdad yo no lo he visto, primero por dinero(recuerdo que cuando chica las cintas VHS eran el único formato y costaban un ojo de la cara) y luego, cuando lo transmitieron por TV abierta, cada vez que me la topaba con la serie no me daban ganas de verla...creo que no me gustan los temas tan rebuscados...hay!, me duele la cabeza...

2-NARUTO: ¡¿QUE?!, sí, sí eso me dijo mi amiga cuando no quise verla por mucho que me incentivaba. Creo que si le quitaran tanta "parafernalia" me gustaría...creo. (debo reconocer que si, y solo si, me gustan los doujinshis Yaoi de naruto...KYA!)

3-INUYASHA: la vi, pero en un principio...luego me aburrió, demaciado de lo mismo me cansa (onda Pokémon) por eso la deje de ver.

4-BLEACH: Sin comentarios, no es que no tenga ganas, ni presupuesto...¿tiempo?...si tiempo...es que es tan larrrggaaa.

5-LAIN: Otro fenómeno rebuscado, que por mas que trate no la entendí *_*, no es que sea tonta solo que...El que sepa de que trata claramente me lo diga.