lunes, 29 de junio de 2009

Hermandades



Si, las benditas "Hermandades", no esas que se hacen en la universidad mas bien esas que son hechas para la television, esas en donde cada programa aparecen los famosos "hermanos", llamese en dibujos animados, series de t.v., películas, etc., y que están unidos por un lazo sanguíneo pero, que ha pesar, de que la mayor parte del tiempo se la pasan peleando y discutiendo, por algún minúsculo motivo, la sangre es MAS fuerte y el titulo de "mi hermano" cobra mas valor, ya saben esas circunstancias en la cual algún o algunos miembros de esas "hermandad" sufren por algún motivo despierta esa bestia salvaje (la mía llamada "duende verde") que todos llevamos dentro, para defenderlos cueste lo que cueste.

En esta oportunidad a la pareja de hermanos, los "socios" (hombrexmujer, mujerxmujer, hombrexhombre).Esos que a veces pueden ser solo los dos unicos hijos de la familia y en otras tener mas hermanos pero, por una extraña razón, terminan siendo el uno con el otro.Uno de ellos puede ser el mas desordenado, coqueto, astuto y el que mas se mete en líos, mientras que el otro es mas tranquilo, introvertido, sensible,inteligente (mateo) y el que se encarga de sacar de los lios al otro. Por lo general la diferencia entre ambos, en un principio puede parecer abismal pero, con el pasar de los episodios, los dos parecen ser la misma persona. Por algún raro motivo terminara mezclandose y cometiendo casi los mismos errores. Si, esos errores que cometía el mas loco contagia al mas cuerdo pero aun así algunas facultades (buenas) el otro no las toma ...¿raro no?.

Sin lugar a duda los "socios" se volverán uno con el otro, haciéndonos desear (eso que no todos tenemos) una amistad-amor-lealtad-hermandad con nuestros propios hermanos.

NOTA: "A veces ese hermano se transforma en tu mejor amigo..." huy! que lindo ^0^