sábado, 15 de mayo de 2010

Supernatural: "Swan Song"

Y ya mi serie favorita llego a su fin, algo que se venia esperando, pero como muchas otras cosas, pero que también no se quería que llegará.
Este cierre de temporada (la nº 5) termina con un capitulo llamado "Swan Song" ("La canción del Cisne) , la cosa va así.
Los muchachos, llamense Sam, Dean, Cass (humano) y Boby deciden poner en marcha el plan pensado por Sam, el cual es decir "SI" a Lucifer para llevarlo al borde de la jaula (de donde salio) y saltar con él, para ello debe prepararce bebiendo litros de sangre de demonio e irse a encontrar con el mismísimo Lucifer. Como estaba predicho el encuentro se lleva a cabo en la cuidad de Detroit (recuerda que en el cap donde viaja al futuro Sam/Lucifer le dice que se verán el Detroit?), aquí Lucifer le dice que él sabe de los anillos (los anillos de los jinetes que abren la jaula) y que no pueden ir contra el destino, aún así Sam decide seguir con el plan, pero cuando cree tener todo bajo control Lucifer lo domina y comienza el Final.
Dean no pierde las esperanzas y desea encontrar una solución, pero Boby con Castiel (ya humano) no dan chance a nada, aun así Dean toma su último recurso y llama a Chuck (el profeta) para preguntarle por alguna posibilidad de salvación, este le dice que no hay nada , Dean le pregunta el lugar de la pelea entre Lucifer y Miguel. Un cementerio en Lawrence el "lugar" que es justo el lugar donde los Winchester vivieron, aquí dean llega y se encuentra con que Miguel a tomado el cuerpo de Adam y ambos se disponen a pelear, sin antes tener su charla hermanal sobre cual de los dos hace lo correcto. Dean llega en su auto y pide 5 minutos para hablar con Sam, Lucifer le dice que eso es imposible, es aquí cuando aparecen Boby y Cass para ayudar. Cass le tira un fuego sagrado a Miguel para que este desaparezca por unos momentos y no interrumpa, pero Lucifer al ver tamaña ofensa hacia su hermano (los hermanos son intocables) lo mata haciéndolo explotar, también Boby comienza a disparle pero solo consigue que lo mate quebrándole el cuello. Lucifer esta hecho un demonio y no quiere saber nada de Dean, lo golpea hasta más no poder...pero llega el momento en que despierta el verdadero Sam (ve una figurita de cuando era pequeño) y toma control de su cuerpo, ahí resita el hechizo para abrir la jaula, en ese momento vuelve Miguel y Sam lo agarra y ambos caen al agujero. Dean queda destrozado, su hermano ya no esta ahora un revivido castiel regresa como ángel, resucita a Boby y le da la última "frase celebre" a Dean, Cass volvió al "cielo" para ayudar a poner orden (M iguel a quedado encerrado también) y Dean cumplió su promesa, NO resucitar a Sam y encontrar la felicidad al lado de Lisa....solo al final vemos como el cuerpo de Sam (no sabemos quien esta dentro) mira a su hermano en su nueva vida.
Lo bueno: Sin duda que el bien gano, de una manera triste pero lo hizo y que esta vez fue el pequeño Sam quien dio su vida, maduro mucho en la temporada.Por otro lado la forma en que fue narrada y el colage de imagenes de toda la serie, casi me hizo llorar.

Lo malo: Sin lugar a duda la horrible muerte de Cass, es que no podía morir así. La llegada de los chicos con Lucifer

Lucifer detesta el calor


Una comunicación un tanto tensa


Me gusta este actor y le dejaron muy buen maquillaje

Ahhhhh...Dean Winchester

hora de un Karaoke

Fenomenoide




Super loco, extraordinario
Fenomenoide, Fenomenoide
corre hasta más no poder
Fenomenoide, Fenomenoide
rescata a Washington DC
Fenomenoide, Fenomenoide
cuando no hay nada en la t.v.
Fenomenoide, Fenomenoide
su mente es de salchicha y mucho chocolate
Sigmund Freud lo analizó
Fenomenoide, Fenomenoide

Dexter es un genio
con su máquina un as
fue a un mundo cibernético
por un gran error casual,
se convirtio en Fenomenoide
el más loco del mundo,
locuras a granel.

Locuras hace a montón
Fenomenoide, Fenomenoide
siempre busca ser actual
Fenomenoide, que mono es
Piloto fenomenal
Fenomenoide, Fenomenoide
Sus peliculas hay que ver
Fenomenoide, Fenomenoide
Salvar al mundo entero
es su mayor empeño
siempre nos ayudará
Fenomenoide, Fenomenoide
¡¡FENOMENOIDE!!