jueves, 16 de abril de 2009

Clamp segunda parte





Luego de conocer a las creadoras de universo "Clamp" hay que dar a conocer, según mi punto de vista, las tres mejores que he visto.

1º X : Un titulo bastante simple para una historia tan complicad
a(situación que se agrava cuando no se conoce nada de nada de la historia).

La historia de la serie, película y manga(Si! salieron tres) se centra en la destrucción o no del mundo, cundo se definen los partidarios para la destrucción (en realidad de la raza humana) y los que no(los cuales quieren conservar y salvar a sus seres queridos) es la hora en la cual KAMUI(sig:El que posee la llave del destino) escoge el
bando al cual guiara, es en ese punto cuando ambos equipos(dirigidos por las hermanas Kanoe y Hinoto) luchan entre si para llevar a Kamui a su lado.La situación se va poniendo dificil primero por que Kamui no desea ser parte de esto y luego cuando se ven involucrados sus mejores amigos ;Kotori, la cual tiene una de las espadas del destino, y Fuuma, el cual es la estrella gemela de Kamui, el sera el que guiara al bando contrario de Kamui.

Haci van sucediendo los trágicos momentos, todo por el destino del mundo.

Dato: En la mayoría de sus obras las CLAMP tienen como referente a la Torre de Tokio(es aquí donde se libra la batalla final)