lunes, 3 de marzo de 2008

Creo que estoy viendo mucha T.V....Gracias...


Luego de los dos mas largos, histéricos y agotadores días de mi vida logre comprobar otra gran utilidad y beneficio que ofrece nuestra y "mi" "caja mágica" .Si , este aparato tan significativo en mi vida me ha salvado , nuevamente, de un agoviante día ¿Que de que estoy hablando?, de los populosos e inagotables PROGRAMAS INFANTILES.
Junten tres niñas una de dos ,otra de cuatro y una de seis años y tenemos "desorden garantizado", y añadanle un patio del tamaño de una caja de fósforos y da como resultado, tres niñas muy inquietas(¿plazas? , sin comentarios¬_¬') la única solución posible los y "mis" queridisimos programas infantiles. Con una rapidez increíble y como abejas a la miel las tres se pegaron a la pantalla a mirar "Los Backyardigans" , luego siguieron con "Hi-5" y terminaron con Barney.Estos tres programas del infantilisimo Discovery Kids disminuyo considerablemente la efervescencia que las pequeñas con sus contagiosas tonadas , sus brillantes colores y sus pegagosos bailes atraparon mi atención y la de mis pequeñas salvajes ^_^. Poco a poco me voy convenciendo que la caja va adquiriendo mas poder (espero que no sea solo en mi casa*_*), mientras este sea beneficioso y sobre todo calme a mis pequeñas bestias , bienvenido sea.

Nota: Y pensar que cuando veía Barney por T.V. abierta creía que solo era un dinosaurio estupido labador de cerebros...gracias television por cable, gracias.

Nota II: Ver El mundo divertido de Peep , es lo máximo.