jueves, 14 de agosto de 2008

ASIA STARS






Gracias a la rápida evolucion del mercado en chile he podido adquirir, además por motivacion propia...y algunas influencias..de las buenas, los fascinantes LIVE ACTION (si, si, tenia que quitarme el empacho). El primero(obvio) el romántico y cómico "HANA YORI DANGO" , con el cual sufrí a mares , el de "SAILOR MOON", me lleno de nostalgia....make up!!!!, además de enseñarme una coreografía pulenta , grossa."DETECTIVE CONAN", me desperto mi lado detectivesco."GOKUSEN" I y II , me dieron ganas de salir a luchar por mis ideales....¡¡¡¡fight oh!!!! y , ahora "HANA KIMI",que manera de reír ...y de babear +_+, y al mirar descubrí algo que sabia pero que había olvidado "que MINOS MAS WUENOS son los Japos" ( entiendase como ¡que chicos mas apuestos son los Japoneses!) . En cada uno de estos LIVE un desfile de jóvenes con rasgos similares pero con looks muy distintos unos de otros (un aire de Brit-pop) y un carisma para la pantalla que ya lo quisieran muchos (creo que ya me enamore de este estilo ¬_¬) y que rompe con el molde cuadrado y "fome"con el cual los occidentales veíamos a los de oriente.






Un claro ejemplo de esta nueva generación son los guapisimos (¬_¬ que siútico) son JUN MATSUMOTO (hana yori dango), OGURI SHUN(detective conan), TOMA IKUTA(hana kimi) entre muchos otros y cada uno talentosisimo en el personaje que desempeñan, caracterizándolo y dándole una humanidad a los típicos gestos que vemos al mirar anime.






Creo que estas son unas de las ventajas mas faborables que nos a traído la globalizacion y el internet ( bendito internet) en el cual hemos mostrado e intercambiado nuestra cultura sin perder nuestra propia esencia .
NOTA:Creo que se noto que puse a mis actores favoritos ¿o no?¬_¬.