lunes, 20 de julio de 2009

VIVAN LOS "LIVE ACTION"!!!!



Aquí yo otra vez regreso con algo que me gusta muchisimo, los Live Action. Debo confesar que este en especial lo tenia hace mucho tiempo pero, por alguna razón, no lo había visto completamente pero, ahora que si lo vi, lo comentare porque me gusto mucho mucho.

Nodame Cantabile
Un Live Action dividido en 11 capítulos transmitidos en 2006 mese antes de su estreno en anime, este live action o dorama cubre hasta el tomo 9 del manga del mismo nombre que fue creado por la mangaka mas guay que existe Tomoko Nimomiya (ver comentario que hice sobre ella). una historia hecha completamente sobre la base de la música clásica.


La historia empieza así. Shinichi Chiaki (Tanaki Hiroshi) es un joven prodigio de la música clásica que, desde pequeño, deseaba ser director de orquesta y cuando grande ir a estudiar a Europa pero, producto de un accidente de avión no podía volver a volar para viajar, y ¿barcos? bueno el pobre casi se ahoga en este accidente y como todos sabemos Japón es una isla, así es que comenzo a resignarce hasta que conoce a nuestra protagonista y la que le da el nombre a la historia, Megumi Noda "Nodame"(Ueno Juri) compañera y vecina de Chiaki-sempai, una chica muy, pero muy, particular (en pocas palabras rara ¡¬¬). Esta chica es buenisima en piano, bueno no experta puesto que no sabe leer las partituras y es muy desordenada, pero toca como nadie(solo escuchando la melodia se la aprende) pero, además, toca porque le gusta ya que quiere ser maestra de pre-escolar. Nodame se convertirá en una pieza fundamental en la vida de Chiaki ya que ella lo motivara, sin planearlo, a que el siga su sueño de niñez y el , por su parte, la ayudara a ella en buscar su camino en la música y de paso cuidar de ella...bueno como ya lo dije ella es un poco rara y es una chica que minimiza en gastos, como el bañarce cada tres días(para ahorrar en gas y shampoo) y de la comida ni hablar, por aquel motivo Chiaki la cuida como a un perrito le limpia la casa, le da de comer, se preocupa de que tome sus clases y de que se bañe(la mayoría de las veces se baña en casa de Chiaki).
Al pasar los capítulos Chiaki se ira relacionando mas con sus pares, en parte gracias a Nodame, hasta llegar a formar una orquesta amateur llamada S-Oke y el como director.

Nodame Cantabile es una serie divertidisima que te hará reír de principio a fin (¿Por que sera que veo Live action tan buenos?)



NOTA:Existen dos especiales los que fueron transmitidos en el 2007
NOTA2: El actor que interpreta a Chiaki es muy wueno
NOTA3:El personaje de nodame te encantara
NOTA4: Veremos como tambien Chiaki arrasa con mujeres y hombres *0*(es que es irresistible)