viernes, 22 de enero de 2010

REBOBINANDO


Esta semana la nostalgia me ha pegada duro y parejo, después de comenzar a ver desde la temporada 1 "The Big Bang Theory" y seguí con "How I Meet Your Mother" me puse a buscar en el baul de los recuerdos (más que baúl, mi cabeza) y me llego a mi cabeza esa mítica serie noventera que fue pionera (fue la primera en el genero que vi y recuerdo) "Buffy, la Cazavampiros", aunque en esta oportunidad no voy a hablar de ella (quizás en otro momento) más bien un spin off de esta serie..."ANGEL".
"Ángel", para los que vimos Buffy recordaran que era uno de los vampiros "aliados" de la cazadora y que luego se fue por que se enamoro y no quería hacerle daño (muy típico, hoy por hoy, en este genero). En esta serie nos encontramos con el vampiro con alma más lindo de la historia (perdonenme fans de Edward) que se dedica, en la controvertida ciudad de los ángeles, a ayudar a personas en apuros, de monstruos, y haci sanar su alma. Junto a Doyle, un medio demonio, quien es el, que por medio de visiones, que guia a Ángel a las necesitados y Cordelia, otra chica de Buffy, quien sera su vinculo con la sociedad.

es una serie sin duda divertida, emocionante y que te hará seguirla (es adictiva al igual que Supernatural) con una historia que no pierde el hilo y con unos personajes de lujo, obviamente el más grande de los aplausos para David Boreanaz que es encantador en todo el sentido de la palabra.

NOTA: No olvidemos que también en esta serie aparece el vampiro Spike (de Buffy) que también me gusta.