domingo, 10 de enero de 2010

Supernatural : "Abandon all Hope"

Así es como se titula el capitulo numero 10 de la quinta temporada de SUPERNATURAL (la cual vi ayer) "Abandona toda Esperanza", un titulo muy bien clavado para un capitulo que nos dejo nerviosas-sos y lagrimeando. Aquí sabemos que bella (¿se acuerdan de ella? la ladrona que saco de quicio a los bro. Winchester) de verdad no le entrego la Colt a Lilith sino que a otro demonio de Cross Road (de estos que te conceden un deseo a cambio de tu alma que vendran a buscar en 10 años más, fue a así como Dean llego al infierno), por ello Sam y Dean, junto a Jo y Cas, buscan y enfrentan a este demonio para quitarle la Colt pero se llevan una gran sorpresa cuando Crowley,este demonio, les entrega la Colt con el fin de que acaben con Lucifer *0*. Hasta aquí nos dejan (Ah) pero lo triste comienza cuando llegan a un pueblo a buscar a Lucifer, lugar donde hay Parcas "Reaper"(que solo Castiel puede ver) por montones reunidas para recibir a su líder. Aquí también nos encontramos con Meg y los Perros del Infierno (un mal recuerdo para Dean) que acorralan a Sam, Dean, Jo y Ellen (Castiel fue capturado por Lucifer) he hirieron gravemente a Jo, dejándola al borde de la muerte.

La tristeza llego a mis ojos (casi) cuando Jo, en sus últimos minutos, decide quedarce para destruir a los "Perros del Infierno", a lo cual los muchachos acceden despidiendose de ella y por supuesto Dean sufre y le da un tierno beso pero ella no muere sola, su madre decide quedarce con ella y ambas mueren en una expolición para acabar con los monstruos.....esnif.

Lucifer prepara un ritual para traer a este mundo a la Muerte, justo cuando comienza con el ritual aparecen los chicos, Sam se enfrenta a él y Dean lo ataca desprevenido....Dean dispara y...cae al suelo...pero...se vuelve a levantar*0*, dejando a los Winchester sin ni un as bajo la manga y con el apocalipsis a la vuelta de la esquina.