sábado, 26 de diciembre de 2009

Creo que estoy viendo mucha t.v....Disney Channel


La television es una parte fundamental en mi vida (sino no existiría esta sección) pero, debo reconocer que mi afición hacia los programas Pre-adolecentes es bastante grande, y obvia, pero si me gustan ¿Por qué no?.

Sonny "Entre Estrellas"

Debo reconocer que por el hecho de que esta serie se transmite una vez por semana no tenia el agrado de verla muy seguido pero, de las veces que la vi, me reía a carcajadas con cada locura que se le ocurre a Sunny y a los chicos de ¡Qué onda!.

Sonny Munroe (Demi Lovato) es una chica de la ciudad de Wisconsin que la aceptan para ser parte del elenco de un programa de comedia llamado ¡Qué onda! (So Random!). Por su fresco y chispeante humor logra posicionarce pronto en el show pero, como suele suceder en todos lados, la llegada no le cae bien a todo el mundo como, por ejemplo, Tawni Hart (Tiffany Thornton), la chica linda del programa , comienza a tomarle envidia a Sunny y hacerle la vida de cuadritos, pero como Sunny es tan "buena" niña pronto consigue calmar las pasiones de Tawni y seguir con el show.

dentro de los personajes de ¡Que onda! también nos encontramos con Nico (Brandon Mychal Smith) y Grady (Doug Brochu), dos chicos de lo más entretenidos dándoles ese humor "estúpido" (estilo tres chiflados) a la serie, también esta Zora (Allisyn Ashley Arm), una niña algo extraña pero la más inteligente del elenco que saca de apuros a mas de una vez a sus compañeros.Y por ultimo, y el más importante, Chad Dylan Cooper (Sterling Knight), el protagonista del drama Mackenzie Falls y, se puede decir, el enemigo de ¡Que onda! y en especial de Sunny cada vez que este chico aparece en escena logra sacar de quicio a la tranquila y buena de Sunny y viceversa logrando las escenas más divertidas de la serie (como el día en que Chad se hace pasar por el novio de Sonny).

Este programa es refrescante, como un bálsamo para tú cerebro, porque no tienes que pensar demaciado y te sientas y relajas para tener una divertida tarde de risas.

NOTA: Varios de los personajes de la serie, como siempre, habían aparecido en otros show como Tawni en los "Hechiceros de Waverly Place", Chad en "Hanna Montana" y Grady en ICarly.
NOTA2: Al show también van actores de otros programas, representandose a ellos mismos como Kelly Blatz de Aaron Stone y Selena Gomez de los "Hechiceros de Waverly Place".

DEDO PARA ARRIBA.