viernes, 15 de febrero de 2008

Y en el cine....



La anecdota: Mi amiga su hermano y yo (yo como invitada) fuimos juntos a cobrar unos cupones de invitacion gratis al cine ,para nuestra mala suerte al unico cine en el cual era valido no tenian en cartelera la pelicula que queriamos ver ,asi es que tuvimos que desembolsar el poco y nada de dinero que llevabamos para ver esa pelicula.

SWEENEY TODD
The demon barber of fleet street


Hace dos dias atras fui a ver esta pelicula , mis espectativas eran amplias (si que si ^-^) puesto que mi director y actor faborito se unian nuevamente para dar vida a una gran obra , y que vi ...."UNA GRAN CREACION".

La pelicula comienza con la llegada de un tenebroso hombre a Londres, quien le cuenta al joven que lo acompaña(ademas quien lo rescato de las aguas) una triste historia de un hombre que pierde a su hermosa esposa e hija producto de una manipulacion , la esposa de este era deseada por un hombre de poder quien movio sus influencias para inculpar injustamente al joven esposo quien fue luego encarcelado, dejando sola a su esposa e hija a merced de las circunstancias.Quince años han pasado, y el joven esposo vuelve pero no ya como Benjamin Parker sino como el Barbero diabolico de la calle Fleet SWEENEY TODD.


De un principio la estetica te alucina ,de echo en Londres jamas sale el sol, lugubre en cada detalle, se hace notar la mano de Burton y la actuacion de mister Todd y missis Lovett(Depp y Bonham) juntos "formidable",la seriedad de el con la ironia de ella eran la mezcla perfecta de asesinos queribles.La historia en si como musical quiza no enganche de buenas a primeras pero, con el pasar del tiempo el ritmo es mas fluido , las canciones mas contagiosas y las cituaciones mas inesperadas que hace que se disfrute de principio a fin .
Nota: Quizas una que otra cancionsilla que te irrita los sesosy se te pega como lapa(aun suena en mi cabeza "Joohannaaa ,Joohnnaa......¬_¬)

Dedo para arriba.



No hay comentarios: