
Este cierre de temporada (la nº 5) termina con un capitulo llamado "Swan Song" ("La canción del Cisne) , la cosa va así.
Los muchachos, llamense Sam, Dean, Cass (humano) y Boby deciden poner en marcha el plan pensado por Sam, el cual es decir "SI" a Lucifer para llevarlo al borde de la jaula (de donde salio) y saltar con él, para ello debe prepararce bebiendo litros de sangre de demonio e irse a encontrar con el mismísimo Lucifer. Como estaba predicho el encuentro se lleva a cabo en la cuidad de Detroit (recuerda que en el cap donde viaja al futuro Sam/Lucifer le dice que se verán el Detroit?), aquí Lucifer le dice que él sabe de los anillos (los anillos de los jinetes que abren la jaula) y que no pueden ir contra el destino, aún así Sam decide seguir con el plan, pero cuando cree tener todo bajo control Lucifer lo domina y comienza el Final.
Dean no pierde las esperanzas y desea encontrar una solución, pero Boby con Castiel (ya humano) no dan chance a nada, aun así Dean toma su último recurso y llama a Chuck (el profeta) para preguntarle por alguna posibilidad de salvación, este le dice que no hay nada , Dean le pregunta el lugar de la pelea entre Lucifer y Miguel. Un cementerio en Lawrence el "lugar" que es justo el lugar donde los Winchester vivieron, aquí dean llega y se encuentra con que Miguel a tomado el cuerpo de Adam y ambos se disponen a pelear, sin antes tener su charla hermanal sobre cual de los dos hace lo correcto. Dean llega en su auto y pide 5 minutos para hablar con Sam, Lucifer le dice que eso es imposible, es aquí cuando aparecen Boby y Cass para ayudar. Cass le tira un fuego sagrado a Miguel para que este desaparezca por unos momentos y no interrumpa, pero Lucifer al ver tamaña ofensa hacia su hermano (los hermanos son intocables) lo mata haciéndolo explotar, también Boby comienza a disparle pero solo consigue que lo mate quebrándole el cuello. Lucifer esta hecho un demonio y no quiere saber nada de Dean, lo golpea hasta más no poder...pero llega el momento en que despierta el verdadero Sam (ve una figurita de cuando era pequeño) y toma control de su cuerpo, ahí resita el hechizo para abrir la jaula, en ese momento vuelve Miguel y Sam lo agarra y ambos caen al agujero. Dean queda destrozado, su hermano ya no esta ahora un revivido castiel regresa como ángel, resucita a Boby y le da la última "frase celebre" a Dean, Cass volvió al "cielo" para ayudar a poner orden (M iguel a quedado encerrado también) y Dean cumplió su promesa, NO resucitar a Sam y encontrar la felicidad al lado de Lisa....solo al final vemos como el cuerpo de Sam (no sabemos quien esta dentro) mira a su hermano en su nueva vida.
Lo bueno: Sin duda que el bien gano, de una manera triste pero lo hizo y que esta vez fue el pequeño Sam quien dio su vida, maduro mucho en la temporada.Por otro lado la forma en que fue narrada y el colage de imagenes de toda la serie, casi me hizo llorar.
Lo malo: Sin lugar a duda la horrible muerte de Cass, es que no podía morir así.







No hay comentarios:
Publicar un comentario